~ JULIO Y AGOSTO ~

1 de septiembre de 2016

¡Qué rápido se acaba lo bueno! Hace cosa de un mes que dejaba el blog en stand by por las vacaciones y hace apenas unos días que estoy de vuelta. ¿Qué os puedo decir? No podrían haber sido mejores =) Han sido casi tres semanas sin parar, pero el tute ha merecido mucho la pena. Y ahora ya veis, ha tocado volver a la rutina de golpe tras volver este lunes al trabajo, pero no todo iba a ser malo, no... Vuelvo a estar sumergida en la lectura y con unas ganas de leer inmensas —¡y más con las novedades tan suculentas que nos trae el mes de septiembre!—, y además me reencuentro de nuevo con vosotr@s. ¿Qué más se puede pedir? Vuelvo a la carga con muchas ganas, pero antes de empezar dejad que haga una pequeña recapitulación y os explique qué lecturas me han acompañado a lo largo de este verano.


Los chicos del calendario - Enero, de Candela Ríos [♦♦♦ ½] [RESEÑA AQUÍ]
No me quieres, no te quiero (Quiéreme # 1), de Victoria Vílchez [♦♦♦ ½] [RESEÑA AQUÍ]
Summer love, de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez [♦♦♦♦] [RESEÑA AQUÍ]
Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey [♦♦♦ ½] [RESEÑA AQUÍ]
Si solo una hora tuviera, de Caroline March [♦♦♦♦] [RESEÑA AQUÍ]
Laura va a por todas (Laura # 1), de Marta Francés [♦♦♦♦]
Una semana contigo (Drew y Fable # 1), de Monica Murphy [♦♦♦ ½]
Segundas oportunidades (Drew y Fable # 2), de Monica Murphy [♦♦]



A pesar de que agosto ha sido más pobre con respecto a lecturas, no ha estado del todo mal. Empecé el mes con Dile a Marie que la quiero, de Jacinto Rey [♦♦♦♦], una novela a la que le tenía muchas ganas, y aunque me gustó creo que me faltó algo a lo largo de su lectura. ¿Quizá más emotividad, más sentimiento? Para intercalar entre novelas rescaté de mi e-reader Cinco minutos, de Faith Carroll [♦♦ ½], un relato muy cortito que la verdad es que ni fu ni fa... Ni la trama ni los personajes llegaron a convencerme. Seguía yo en modo exigente, por lo visto... Pero entonces llegó mi querido De la Rosa, el que nunca me falla, para romper mi mala racha lectora ♥ Pocas novelas me quedaban por leer de él tras pegarme un atracón cuando lo descubrí a finales del año pasado, pero había una en concreto a la que nunca le llegaba el turno: Gigoló, el amor tiene un precio [♦♦♦ ½]. ¿Por qué estuve dejándola de lado tanto tiempo? Ha sido una de sus novelas que más me ha gustado y ha sido toda una sorpresa, para nada lo que me esperaba. Espero poder escribir la reseña muy prontito y contaros más detalladamente. Por suerte la racha siguió, y haciendo caso de todas las buenas críticas que veía por las redes sociales en un arrebato me compré un libro que hacía tiempo que me ponía ojitos en la librería: Pan de limón con semillas de amapola, de Cristina Campos [♦♦♦ ½]. Sin duda una de mis mejores lecturas del verano y me atrevería a decir que de 2016. Peeero entonces me fui de viaje, y aunque llevaba el e-reader hasta los topes reconozco que solo lo encendí en dos ocasiones, y en esos dos ratitos buscaba algo corto y que pudiera dejar en pausa sin remordimientos, porque ya me veía mordiéndome las uñas si una novela me enganchaba. Era el momento perfecto para saber cómo le iba la vida a Martina, el personaje de Olga Salar, con Martina mezclada, no enredada [♦♦]. Sentía curiosidad después de leer el primero hará cosa de dos meses, y la verdad es que me hizo pasar un par de ratos entretenidos. ¡Y entonces las vacaciones llegaron a su fin! ¿Y qué mejor para sobrellevar un vuelo de tres horas y media que una novela ligera? Tanto la trama como esa portada tan colorida de Despiértame con un beso, de Clara Álbori [♦♦], me llamaron la atención cuando se publicó, pero no me había animado con ella hasta ahora. Sin embargo, ha sido un pequeño chasco... La cosa empezó bien, me leí casi la mitad en el avión y estaba enganchadísima, no podía parar de leer, me lo estaba pasando realmente bien... Pero ¿sabéis cuando no soportáis a la protagonista? Pues eso me ha pasado. Me ha parecido infantil, caprichosa y consentida, y a medida que avanzaba el libro me ponía más de los nervios, así que a pesar de todo lo bien que pintaba al principio fue perdiendo puntos. Entre eso y algunos detalles que no me han acabado de convencer... Suerte de ese protagonista masculino, que si no...


¡Y este ha sido mi verano lector! Dos meses en los que he estado de lo más exigente o en los que no he estado muy acertada eligiendo libros, pero septiembre pinta estupendamente: llega lo nuevo de Alice Kellen, que siempre es motivo de alegría, tengo novelas de Anna Casanovas esperándome en la estantería desde principios de agosto, El rumor de las folías por fin en camino... ♥♥♥

¿Seguimos leyendo junt@s y compartiendo nuestras impresiones? :)

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, muchas de ellas las tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Los chicos del calendario me gustó bastante más de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer "Pan de limón con semillas de amapola", en cuanto caiga en mis manos lo leeré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos, Pan de limón y Dile a Marie. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas lecturas! Me llaman casi todas, solo leí "Despiértame con un beso" pero leería unos cuantos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues veo que has tenido lecturas buenísimas y que coincidimos en algunas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida! Me ha gustado este post-resumen.
    Estaré atenta por si haces reseña de la novela de Cristina Campos (la tengo pendiente desde hace mucho). ¡Qué bien que estéis de vuelta! El verano ha sido muy aburrido sin vosotras, aunque siempre nos quedará Goodreads! ;)
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida
    Cuántas lecturas, algunas ya las he leído y me han encantado como:
    - Un verano en la provenza
    - Si solo una hora tuviera
    - Despiértame con un beso

    Sobre todo los libros de Caroline March son preciosos.

    Los demás que enseñas me llaman algunos, esperaré tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carol!!
    Qué bien tenerte de vuelta, de nuevo por aquí!! Has tenido un buen verano lector, coincidimos en alguno, espero algunas reseñas de los libros que has leído, sobretodo el de Pan de limón con semillas de amapola. Veo que al final te has decidido por comprar El rumor de las folías en papel ;), es que no nos podemos resistir. También le tengo muchas ganas a algunas novedades de septiembre.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Al de Laura y a Los chicos del calendario es a los que más ganas le tengo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero leer ''Gigoló, el amor tiene un precio'' he leido maravillas sobre este libro, espero pronto pasarme por el, del resto lo descarto, no me convencen. Aunque ''Dile a marie que la quiero'' no la pintaste mal, lo agregare a mi lista tambien.

    Por cierto tienes nueva seguidora, si gustas podrias pasarte por mi blog <3
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones, yo deseando que pase ya esta semana para irme de vacaciones aunque solo sean siete días. Muchos de los libros que enseñas los tengo en la larguísima lista de pendientes y espero leerlos pronto. Gigolo lo leí el verano pasado y me gusto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!! cuantas lecturas, no coincidimos en ninguna, aunque tengo pendiente Dile a Marie que la quiero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    El de Laura me gustó, a decir la verdad toda la trama es bastante normalita, pero el final, al menos para mí, ha sido toda una sorpresa y ahora me muero de ganas por su continuación.
    Los otros libros no me llaman demasiado la atención, aunque tengo apuntados lo de Caroline March y de J de la Rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí. Yo también he llegado hace nada (aunque no me he ido a ningún sitio :P)
    No coincidimos en ningún libro, aunque justo ahora he empezado Una semana contigo, y al ver tu nota, me he desinflado O.o
    Veo que has tenido lecturas muy buenas y otras regulares. Estaré pendiente de las reseñas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me alegro tenerte por aquí de vuelta, que menudo viaje te has pegado!! Yo aquí currando y tu allí colgando fotos en instagram jeje ¡Qué envidia! Yo mañana mismo estoy también de vuelta, con nueva cara, a ver qué tal. Respecto a las lecturas no coincidimos en muchas, las de Victoria Vílchez que siempre me gustan y Gigoló que también me gustó mucho, yo me leí Tu último beso este verano y también la disfruté mucho, este hombre escribe que es una maravilla.

    En fin, nos vamos leyendo guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    bienvenida de vuelta. Solo coincidimos con el libro Summer. Has tenido un verano estupendo en lecturas la verdad.

    besitos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS