Mis lecturas | Enero 2016

10:30:00

Ya está aquí el primer recopilatorio de lecturas del año =D Algunas han sido estupendísimas y otras han dejado que desear, pero bueno, creo que este mes he estado de lo más exigente... Como veréis, he decidido incluir a partir de ahora una breve explicación de lo que me han parecido los libros que no tengo pensado reseñar; así no me quedaré sin dar mi opinión y sabréis más o menos por qué le he dado tal puntuación o tal otra. Sin más dilación, aquí tenéis lo que ha dado de sí el mes de enero.


      

Un lugar donde olvidarte, de José de la Rosa (««««)
Desde que leí Tu último beso a finales del año pasado las novelas de José de la Rosa van pasando por mis manos sin prisa pero sin pausa. El mes pasado me decanté por esta novela tan cortita pero tan bonita que nos habla de volver a encontrarse a uno mismo y de dejarse llevar por el corazón. ¡100% recomendable!

El corazón de una estrella, de Noelia Amarillo (««««)
La noche de Reyes comencé este cuento tan tierno que nos explica la historia entre Deneb, una humana, y Sirius, la Estrella de Oriente. Una idea que me pareció extremadamente original. Ha sido mi primera aproximación a Noelia Amarillo, pero no será la última.

Cócteles, de VV. AA. (««««) reseña próximamente

   http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2016/01/resena-el-cuaderno-de-paula-de-sara-ballarin.html   

Fuimos un invierno (Daniela # 1), de Neïra («««««)
Ä RESEÑA AQUÍ

El cuaderno de Paula, de Sara Ballarín («««)
Ä RESEÑA AQUÍ

Martina con vistas al mar (Martina # 1), de Elísabet Benavent (««««½)
Ä RESEÑA AQUÍ

         

¿Crees en el destino?, de Araceli Franco Rovira («««)
Ä RESEÑA AQUÍ

Cleo pide un deseo, de Anna Casanovas (««««½)
Después de leer Bellini, también de Anna Casanovas, descubrí que la autora había publicado un tiempo antes este relato o novela muy cortita que nos habla de Daniel —el protagonista de Bellini y de sus mejores amigos, Cleo y Sergio, quienes serán los protagonistas en este caso. Leí Cleo pide un deseo llevada por la curiosidad de saber más sobre estos personajes que ya había tenido el placer de conocer, pero no me esperaba que en tan poquitas páginas fuera a encontrarme con una historia tan tierna, bonita, emotiva y que pudiera transmitirme tanto y llegarme tan hondo. Cleo y Sergio se han llevado un trocito de mi corazón Y Ojalá hubiera durado más; creo que no le doy las 5«
por ser tan cortita, que si no...

Igual te echo de menos que de más, de Olga Salar («««)
Me gusta bastante Olga Salar y estaba deseando que se publicara su nueva novela. La verdad es que me llamaba mucho la atención, tanto que me la leí nada más salir. Sin embargo, la historia no me ha terminado de convencer, no he simpatizado mucho con los protagonistas... y cuando eso pasa es difícil que una novela te guste mucho, mucho.

Puerto escondido, de María Oruña (««««)
Después de prácticamente dos meses leyendo solamente novela romántica me apetecía hincarle el diente a una buena novela negra. Hacía unos meses que me habían regalado esta y le tenía muchas ganas, así que no me lo pensé dos veces. Al principio se me hizo un poco pesadita, no acababa de engancharme, pero afortunadamente luego la trama se pone de lo más interesante.


¡Y esto es todo! ¿Qué tal ha sido vuestro mes de enero?
¿Habéis leído mucho? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Contadme, contadme!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tienen buena pinta todos pero sobre todo me llama el de Martina con vistas al mar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol

    De Noelia Amarillo te recomiendo "Ardiente verano" y "Quédate a mi lado". Ésta última es cortita y muy bonita.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, el que más me llama la atención es "El corazón de una estrella" me encanta la portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Puerto escondido es el que más me llama la atención, creo que puede gustarme bastante por lo que puede que me anime a leerlo pronto.
    En general has tenido muy buenas lecturas, me alegro :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los tres primeros me llaman mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, menuda cantidad de libros! Ahora a por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. "Martina con vistas al mar" me llama mucho, pero por el momento no creo que lo lea. Y "El corazón de una estrella" por la temática que tiene me lo reservo para leerlo las próximas Navidades.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Carol, qué lote!!! Jijiji.
    Coincido con el fe J. de la Rosa, mi reseña llegará pronto.
    El Beta Coqueta espero que se publique pronto el segundo y leer los dos.
    Justo ese de Anna Casanovas lo leí hace tiempo, ahora me falta Bellini.
    Y el de Olga Salar también quiero leerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Vaya, pues sí que leíste en enero! ^^ Y, salvo excepciones, veo que fue un muy buen mes en cuanto a calidad, así que me alegro :D Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero sí que me gustaría leer el de Noelia Amarillo y Fuimos un invierno por las buenas críticas que he leído :)

    Espero que en febrero tengas muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos cpn Martina. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Salvo Martina con vistas al mar, que me llamó la atención, el resto no me suena ninguno. Un mes muy completito por lo que veo.

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol!!
    Coincido contigo con El corazón de una estrella, también es el primer libro que leo de esta autora pero no será el último, y con Fuimos un invierno. Tengo muchas ganas de leer el de J. de la Rosa, me leí hace poco Tu último beso y me encantó la manera de escribir de este autor :)
    Y también quiero conocer a Martina y la pluma de Anna Casanovas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha sorprendido la cantidad de libros que también he leído o tengo pendientes de leer. Tenemos gustos muy similares.
    He visto que estás leyendo Valeria ¡me encanta! En realidad adoro todo lo que Beta escribe.

    Espero que disfrutes mucho de la lectura y estaré deseando leer la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Son un montón de lecturas! De los que sacas tengo bastantes pendientes, y uno de los que tengo en duda precisamente es el de Noelia Amarillo. Hace unos meses leí "Quédate a mi lado" y lo disfrute pero la temática de este último libro no sé si me convence mucho aunque seguro que acabo picando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente Un lugar donde olvidarte. Veo que has tenido muy buenas lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carol!

    ¡Cuántas lecturas! Y que ilusión encontrar mi novela entre ellas :) Coincidimos con Martina con vistas al mar, que me ha encantado como todo lo que escribe Elísabet.

    1beso

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Puerto Escondido, y aunque me costó entrar en la historia, luego me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ha sido muy buen mes, no coincidimos en ninguno, pero hay varias que no me importaría leer. Besos

    ResponderEliminar