Mis lecturas | Febrero - Marzo 2016

5 de abril de 2016

¿Qué mejor que hacer un breve repaso de mis últimas lecturas para, poco a poco, recuperar la actividad normal del blog? Como veis no he leído mucho porque no he tenido ni tiempo ni ganas, así que aquí os dejo lo poquito que han dado de sí los últimos dos meses.


FEBRERO

         

A contrarreloj, de Laura Esparza (««««½)
Había leído maravillas de esta novela y no dudé en comprármela directamente en papel porque sabía que me iba a gustar mucho. Después de una novela negra me apetecía volver a la romántica y A contrarreloj fue la elegida. Me hizo disfrutar muchísimo con la historia de Andrea y Luc, y es que me encantan las novelas en las que los protagonistas
pasan poco a poco del odio al amor...

En los zapatos de Valeria (Valeria # 1), de Elísabet Benavent (««««)
Antes de la publicación del desenlace de Horizonte Martina tenía mucho mono de Elísabet Benavent, así que aprovechando que hacía poco había comprado la saga Valeria en papel decidí releerla. Disfruté de su primera parte todavía más que la primera vez, pues a estas alturas ya soy una adicta a todo lo que escribe esta mujer.

Valeria en el espejo (Valeria # 2), de Elísabet Benavent (««««)
Y como aún no se había publicado Martina en tierra firme no dudé en seguir con la saga Valeria. Recuerdo que la primera vez que la leí, hace algo más de dos años, la primera parte me encantó porque me pareció un soplo de aire fresco, no había leído muchas novelas de romántica contemporánea y sobre todo no había leído muchas novelas con unas protagonistas tan reales. La segunda parte me pareció entonces bastante más floja,
pero en esta ocasión la he disfrutado muchísimo más.

Martina en tierra firme (Martina # 2), de Elísabet Benavent (««««½)
¡Las ganas que tenía de conocer el desenlace de la historia de Pablo y Martina! Tantas que días antes de que se publicara leí el avance en la web de la editorial. Como ya os comenté en la reseña me gustó muchísimo, y es que se trata de una historia diferente, mucho más madura a las anteriores, y sus personajes (casi, casi todos)
llegaron para quedarse en mi corazoncito.


MARZO


Que no panda el cúnico, de Patricia Hervías («««)
Después de una especie de parón lector (ya veis que el mes de marzo por poco se queda en blanco) volví a recuperar las ganas de leer, y lo hice de la mano de esta divertida novela de Patricia Hervías. Una historia entretenida que me animó los días que pasé con gripe.


Y ahora os toca contarme =)
¿Habéis leído algo interesante que podáis recomendarme?
¿Coincidimos en alguna lectura?

8 comentarios:

  1. ¡Hola Carol!

    Se ve que haz tenido mucho de Benavent este mes. Me encanta la pluma de esta autora, es tan divertida y alocada, imposible no identificarse con algun de sus personajes.
    Curiosa por tu reseña de Que no panda el cúnico, hablan bien de esta novela pero por la calificación 3 se ve que ha sido mediana para vos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial tu mes, no coincidimos en ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó la novela de Laura Esparza :D
    De las otras no puedo opinar, no las he leído aun.
    Me apunto a tu blog, si te quieres pasar por el mío, aquí te lo dejo: fionadeshojandolibro

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen mes! Yo tengo pendiente la segunda parte de Martina... espero que alguien se apiade de mi, ya que mi cumple es en breve jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mío, qué fuerza de voluntad la tuya! Yo lo compré en preventa y hasta que me lo trajo el mensajero estuve ansiosa perdía jaja. Tú ve soltando indirectas a ver si cae =P A mí a veces me funciona (claro que tampoco soy muy sutil ^^').

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Así que por aquí me quedo.

    Comentar que la saga de "Valeria", he visto muchísima gente que la lee pero es cómo si no me acabase de llamar la atención por ahora; sin embargo, me pasa lo contrario con la saga Martina, y espero poder leerla pronto. No se si también es su portada o que, pero me llama bastante. Voy a leer tu reseña, para terminar de confirmarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Bienvenida :)
      Lo bueno de Elísabet Benavent es que cada saga es diferente a la anterior, así que si te gusta la romántica contemporánea es muy probable que alguna encaje más contigo. A mí hasta ahora me ha gustado todo lo que ha publicado, aunque por supuesto tengo mis favoritas... Si te animas con la bilogía de Martina y Pablo, ya me contarás :)

      ¡Un besote!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS